make own website

ITINERARIO
Pueblos Blancos

  Duración: 5 días/ 4 noches
* Fecha Salida: 06 Diciembre

Precio por persona en habitación doble : 265 €
Suplemento habitación individual: 90 €

DETALLE - ITINERARIO


- Transporte en autocar durante todo el recorrido con salida desde y hasta Requena

- Estancia en Hotel 112 Jerez ****.

- Régimen alimenticio de Pensión completa (entrada con CENA y salida con DESAYUNO).

- Un almuerzo en restaurante.

- Agua y vino en las comidas.

- Excursiones concertadas según itinerario adjunto.

- Guía acompañante.

- Guía local 1/2 día en Cádiz.

- Seguro de viaje de la compañía MAPFRE póliza 698/73. 

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - CÁDIZ.

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 2. VEJER DE LA FRONTERA - MEDINA SIDONIA - CADIZ.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Vejer de la Frontera, destacando sus casas blancas y empinadas callejuelas de influencia árabe. Continuaremos hacia Medina Sidonia por la conocida Ruta del Toro. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Cádiz, conocida como la ?Tacita de Plata?; ciudad fortificada con más de 3.000 años de historia donde destaca su Catedral, el Teatro Romano y su Ayuntamiento. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 3. UBRIQUE - ARCOS DE LA FRONTERA - PUERTO DE SANTA MARÍA.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Ubrique. a caballo entre las sierras de Ubrique y de Grazalema. Su casco antiguo está delcarado bien de interés cultural, destacando el antiguo convento barroco de los capuchinos, la iglesia de nuestra señora de la O, de jesús nazareno y de San Antonio. 

Continuaremos hacia Arcos de la Frontera conel ría guadalete a sus pies, se trata de una pintoresca villa gaditana plagada de 

rincones que recuerdan su herencia árabe. Su casco antiguo está declarado bien de itnerés cultural. Torres, iglesias y espléndidos miradores con vistas al río guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA al Puerto de Santa Mária. donde destaca la plaza de toros, el castillo de san mareos y la iglesia de san francisco. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 4. JEREZ DE LA FRONTERA - ROTA - CHIPIONA.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos y sus caballos de raza. Destaca su conjunto de Casas ? Palacios, el Alcázar y la Mezquita. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Rota, pintoresco pueblo influenciado por la Base Naval Militar Americana. Continuaremos hacia Chipiona para poder visitar el Santuario de Ntra. Sra. de Regla y la tumba de Rocío Jurado. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 5. CÁDIZ - CIUDAD DE ORIGEN.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada.

FIN DEL VIAJE.


Alquiler Vacacional

Cruceros

Estancias Vacacionales

Grandes viajes

Imserso

Parques Temáticos

Viajes en Grupo

Presupuestos