best web development software

ITINERARIO
Asturias

Duración : 5 dias / 4 noches

Fecha de Salida : 6 de Diciembre
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE : 248 € SUPLEMENTO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL :80 €

DETALLE - ITINERARIO


- Transporte en autocar durante todo el recorrido con salida desde Requena

- Estancia en Hotel H2 Oviedo 3***

- Régimen de Pensión Completa ( entrada con la Cena y Salida con el Desayuno )

- Un almuerzo en restaurante

- Agua y Vino en las comidas

- Excursiones concertadas según itinerario adjunto

- Guía acompañante

- Guía local Vi día en Oviedo y Gijón

- Seguro de viaje de Mapfre

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - ASTURIAS.

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DÍA 2. RIBADEO - PLAYA DE LAS CATEDRALES ? CUDILLERO DESAYUNO. Excursión incluida a Ribadeo. A primera hora salida para visitar su casco urbano que conserva hermos'as residencias burguesas con influencia indiana, así como la Torre de los Moreno, que se ha convertido en emblema de la villa. Continuación hacia la playa de las Catedrales, declarada Monumental natural se caracteriza por los arcos y las cuevas apreciables en bajamar (visible en función de las mareas). ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Cudillero. con un anfiteatro único en Asturias, se descuelga de manera escalonada, llamativa y colorista sobre el mar Cantábrico. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DÍA 3. OVIEDO - GIJON

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA de Oviedo, capital del Principado de Asturias, visita panorámica del Parque de San Francisco, Plaza de la Escandalera donde se encuentra el Teatro Campoamor, uno de los pocos teatros de ópera que existen en España. A continuación visita peatonal al Oviedo antiguo, Plaza del Padre Feijoo, que ocupa el lugar del antiguo Monasterio de San Vicente, a continuación la Catedral, el mercado del Fontán y la antigua Universidad, etc. Regreso al hotel.

ALMUERZO.. Excursión INCLUIDA a la villa de Gijón, donde realizaremos un recorrido panorámico por la Universidad Laboral, Alto del Infantón y Providencia, para recalar posteriormente en el corazón de la ciudad visitando el Ayuntamiento, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DÍA 4. CANGAS DE ONIS - COVADONGA - RIBADESELLA DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Cangas de Onis v Covadonga. Comenzaremos el recorrido visitando la Santa Cueva, donde se encuentra la Santina y la tumba del Rey Pelayo. Continuación hacia la Basílica y tiempo libre para pasear por el Real Sitio. Subida en taxi turístico a los Lagos de Covadonga, Enol y Ercina (entrada no incluida). Continuación a Cangas de Onis, primera capital del Reino de España, situada a orillas del río Sella con su famoso puente romano del que pende la Cruz de la Victoria. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Ribadesclla. pasearemos por el barrio de la playa donde veremos la mejor colección de "villas de indianos" o Palacetes de toda la costa asturiana. Continuación a la desembocadura del río Sella, famosa por el descenso internacional de piraguismo y por la pesca del salmón. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 5. ASTURIAS - CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.


Alquiler Vacacional

Cruceros

Estancias Vacacionales

Grandes viajes

Imserso

Parques Temáticos

Viajes en Grupo

Presupuestos